Nuestra tienda
Nacemos hace algo más de 1 año tras el cierre de Ishghabad, empresa que realizaba esta actividad hasta ese momento en el mismo local en el que estamos en Santiago de Compostela.
Con toda la ilusión del mundo por hacernos con un hueco en el mercado de las alfombras de artesanía (confeccionadas a mano), y tras detectar que con el cierre de la empresa anterior había un espacio que atender en Santiago de Compostela y en resto de las provincias gallegas (A Coruña, Lugo, Ourense y Pontevedra). El objetivo es proporcionar un buen servicio personalizado a aquellos clientes que valoran y buscan este tipo de alfombras artesanas (únicas y hechas a mano) para sus hogares y negocios.
«ASESORAMIENTO PERSONALIZADO»
Contamos en nuestra tienda con un gran número de alfombras persas, turcas, indias, afganas, pakistanís, para que pueda comprobar con todos sus sentidos la calidad que tienen estas obras de arte. Además, al ser importadores directos desde estos países de origen, estamos recibiendo continuamente nuevas alfombras para atender los diferentes gustos de nuestros clientes, tanto los más clásicos como los más modernos, y siempre a los mejores precios del mercado.
Tras más de 20 años en este sector, podemos ofrecer un asesoramiento personalizado, al tener en cuenta todos aquellos detalles que influyen en la compra de una obra como esta, como pueden ser el espacio donde se van a situar y uso, el tipo de muebles con los que tienen que combinar, la decoración o gustos de nuestros clientes.
Como dice nuestro eslogan, el que entra en nuestra tienda descubre un ESPECIALISTA EN ALFOMBRAS ARTESANAS