Nuestra tienda

Alfombras Shiraz es una empresa familiar que nace con la idea de seguir ofreciendo alfombras artesanas procedentes de Turquía, Persia (Irán), India, Afganistán y Pakistán, a los clientes que demandan este tipo de obras de arte en Galicia.
Nacemos hace algo más de 1 año tras el cierre de Ishghabad, empresa que realizaba esta actividad hasta ese momento en el mismo local en el que estamos en Santiago de Compostela.
Con toda la ilusión del mundo por hacernos con un hueco en el mercado de las alfombras de artesanía (confeccionadas a mano), y tras detectar que con el cierre de la empresa anterior había un espacio que atender en Santiago de Compostela y en resto de las provincias gallegas (A Coruña, Lugo, Ourense y Pontevedra). El objetivo es proporcionar un buen servicio personalizado a aquellos clientes que valoran y buscan este tipo de alfombras artesanas (únicas y hechas a mano) para sus hogares y negocios.

“ASESORAMIENTO PERSONALIZADO”

Su dueño Santiago Pampin decide ponerse al frente tras pasar más de 20 años trabajando en el sector de venta de alfombras hechas a mano o artesanas. Durante este tiempo ha adquirido la experiencia y profesionalidad necesarias para entender y sobre todo transmitir estos conocimientos a sus clientes, en un mundo donde se mezclan las tradiciones de cada uno de los pueblos que realizan estas obras de arte con la artesanía.

Contamos con una tienda situada en Santiago de Compostela, en la calle La Rosa número 24, exactamente en el mismo local en la que se encontraba el establecimiento en el que trabajamos durante estos últimos 20 años, y atendemos en toda Galicia. Una ventaja es que llevamos las alfombras seleccionadas por el cliente a su hogar o negocio, para que pueda comprobar como quedan antes de decidirse a comprarlas y sin ningún compromiso de compra.
Contamos en nuestra tienda con un gran número de alfombras persas, turcas, indias, afganas, pakistanís, para que pueda comprobar con todos sus sentidos la calidad que tienen estas obras de arte. Además, al ser importadores directos desde estos países de origen, estamos recibiendo continuamente nuevas alfombras para atender los diferentes gustos de nuestros clientes, tanto los más clásicos como los más modernos, y siempre a los mejores precios del mercado.
Tras más de 20 años en este sector, podemos ofrecer un asesoramiento personalizado, al tener en cuenta todos aquellos detalles que influyen en la compra de una obra como esta, como pueden ser el espacio donde se van a situar y uso, el tipo de muebles con los que tienen que combinar, la decoración o gustos de nuestros clientes.
Como dice nuestro eslogan, el que entra en nuestra tienda descubre un ESPECIALISTA EN ALFOMBRAS ARTESANAS

Instalaciones

Shiraz Alfombras - fachada tienda en Santiago